jueves, 7 de mayo de 2009

MANIFIESTO:

As Salamu Aleikum wa Rahamatullah wa Barakatuh

Bismillahi Rahmani Rahim

Espero que lo que escriba en esté blog, sea del agrado de Allah Subhana wa ta ala, y me oriente para ser justo y correcto, con esta gran responsabilidad INSHA ALLAH.

Amados hermanos y hermanas de todo el mundo, permítanme presentarme, soy Abdullah de Viña, vivo en Viña del mar – Chile.

La mayoría de los Blog de este tipo, cumplen una función maravillosa en el DAWA, educando e informando a todo aquel que desee el mejor conocimiento que hay, el conocimiento de la religión de Allah Subhana wa ta ala. Sin embargo, estos valiosos Blogs, mejores que este, no cubren un aspecto importante del Islam, que es la MASHURA, donde podamos debatir con respeto sobre los temas más cotidianos de nuestras jóvenes comunidades Islámicas de habla hispana. Desde esta plataforma, quiero estimular el sano debate, sin ambición personal de ningún tipo, sólo para estimular el Islam que se desarrolla en nuestros países.

Creo que tenemos una valiosa oportunidad, para construir los cimientos de un Islam lo más cercano a los tiempos del profeta Muhammad SAW. Para lo cual es necesario el debate honesto y sincero.

“ORDENEN EL BIEN Y PROHIBAN EL MAL”

No hay comentarios: