martes, 5 de mayo de 2009

EL ISLAM Y YO (COMO ME COVERTI AL ISLAM)

Una tarde pasé a un Cyber-café, como de costumbre, para revisar mí correo y de paso distraerme un poco. De pronto cruza por mi cabeza una idea que me pareció muy buena, buscar en el cyber-espacio los escudos de armas de mi familia, la cual tiene origen español. Mientras revisaba pagina tras pagina, llegue a una pagina de heráldica, la que decía en letras rojas grandes: “Los Caballeros Templarios, no reunimos en Latinoamérica, para enfrentar la invasión silenciosa de los Invasores Musulmanes” (Astagfirullah).

Quedé asombrado y muy interesado, porque desde niño que me gustaban las historias de caballería medievales. Sin perder tiempo traté de contactarme con ellos, pero me costó bastante conseguir el número de teléfono de uno de los miembros. Sin embargo, por alguna rozón siempre postergué ese llamado, siempre me decía lo voy a llamar mañana o el fin de semana y así pasaron los meses, y nunca lo llamé.

Un día me integré a una página de contactos internacionales, para conocer amigos en todo el mundo, y de pronto se me ocurre poner en la barra de búsqueda la palabra musulmán, y aparece el perfil de una hermana, así que comencé a escribirle para que me hablara sobre el Islam, y de esa forma poder buscar fallas en él y atacarlo. Nos hicimos amigos y comenzamos a enfrentarnos religiosamente, con respeto y amabilidad, aunque cada uno defendía su posición con pasión y convicción (Quería aprender sobre el Islam, para atacarlo Astagfirullah). Así que comencé a estudiar la Biblia y el Generoso Corán, para formularle preguntas que pudieran incomodarla y que dudara del Islam, pero pasó todo lo contrario, sus argumentos eran tan sólidos y lógicos, que en dos semanas, me había convencido y pasé tres meses cuestionando mis creencias, y leyendo cada vez más sobre el Islam. Fue difícil para mí renunciar a la creencia de que Jesús (Alehi Salam), era el hijo de Dios y enfrentar su figura con la de Profeta Muhammad (SAW). Sin embargo, mientras más leía sobre Rasulullah (SAW), más conformidad sentía mi corazón, porque me di cuanta que el Islam hace algo maravilloso, “Descuelga a Jesús (Alehi Salam) de la cruz”, lo que me hizo muy feliz, desde niño me daba mucha tristeza, saber que fue crucificado y golpeado injustamente.

Ahora soy el hombre más feliz de la tierra, porque el Islam está en mi corazón y no tengo ninguna duda ni contradicción, porque tengo la certeza que sigo el camino correcto, y que lo mejores frutos se consiguen con esfuerzo, siguiendo al Noble Corán y la Sunnah del Profeta Muhammad, Sallallahu aleihi wa salam.
Desde que me convertí al Islam, veo el mundo de otra manera. Allah subhana wa ta´ala es lo más importante y lo primero en mi vida. Alhamdulillah.

5 comentarios:

Faruk Bolívar Gazale dijo...

Salam alaykum!

Antes que todo, quisiera felicitarte por esta iniciativa de construir un blog para compartir experiencias, conocimiento y buen consejo con todos los hermanos en la fe y con quienes quieran saber más sobre el Islam. Esta completa y maravillosa guia para la vida de todo ser humano.

Inshallah sea de mucho provecho apra ti y para los demas, que sigas con tanto fikr..

Tu amigo y hermano en el Islam.

Faruk.

Islamudini dijo...

Walaikum assalam warahmat Allah wabarakatuh.

Masha Allah hermano. Las historias de vuelta al Islam siempre conmueven el corazon. Que Allah firme tus pasos en el camino del Islam.

Hermano, felicidades por la creacion de este blog.Espero que sea un "mimbar" de Daawa al Islam.


En mi blog estoy recopilando nuevas historias de musulmanes, me permites copiar la tuya y publicarla en mi blog?

Baraka Allah fik

Fi amani Allah

Tu hermana Nesrine

Hamida dijo...

Salam alaikum hermano

Masha'alah, qué historia.

En un principio estabas en contra del islam, y poco a poco lo conociste y supiste lo que era, hamdulilah, hamdulilah!!
No todos les pasa lo mismo.

Muchas gracias por hacer un blog solamente dedicado al islam.

Que Alah te lo recompense

Salam alaikum

Tu hermana en el Islam

faisalchile dijo...

asalam alaikum hno buen blog
me legra tenerte como hermano piadoso y humilde a diferenci de varios q se jactan de ser eruditos alhamdulilah allah te bendiga y te mantenga esa humildad inshallah eres un gran aporte para la comunidad .
alaikum salam
faisalito

Salma dijo...

Assalam-o-Alaikum Wa Rahmatullahi Wa Barakatuhu

Mabrook y gracias por compartir tu historia con nosotros.

Yo me converti al Islam hace 2 semanas(1-1-10. tengo un poco mas de un año estudiando el Islam.
Soy muy feliz, porque el Islam está en mi corazón y no tengo ninguna duda ni contradicción, porque tengo la certeza que sigo el camino correcto, y que lo mejores frutos se consiguen con esfuerzo, siguiendo al Noble Corán y la Sunnah del Profeta Muhammad (SAW).

Desde que me convertí al Islam, veo el mundo de otra manera. Allah es lo más importante y lo primero en mi vida.

Islam hace algo maravilloso.

Jazzak Allah Khair

Salma Reyes